Conócenos

Nuestros ingenieros están formados en las tecnologías más novedosas ofreciendo siempre las soluciones más apropiadas para sus necesidades.

Proyectos de ingeniería: REGISTRADOR HÍBRIDO DE TEMPERATURAS NEOTEMP

DESCRIPCIÓN


NeoTemp es un sistema encargado de registrar la temperatura  de hasta 255 sondas, ya sea en aire o dentro de líquidos (como agua).

Con conectividadPC, es posible configurar el equipo para que recoja datos de temperatura cada determinada cantidad de segundos, minutos u horas (según desee el usuario).

Dispone de un reloj calendario interno, el cual dará la hora/fecha bajo demanda desde el PC. De este modo se pueden obtener unas completas tablas de temperatura con su correspondiente identificación temporal. 

Posee un contador de impulsos (para aplicaciones acuáticas) que informará del caudal (medido en metros cúbicos) que pasa por una determinada tubería.

Está dotado con una memoria interna capaz de registrar los datos aunque no se esté conectado a ningún PC (los datos se descargarán en el PC cuando se le conecte el NeoTemp).

NeoTemp viene acompañado por un software de sencillo manejo para el usuario que le permitirá realizar completos análisis de los valores y útiles gráficas.
 

APLICACIONES


NeoTemp es un equipo muy versátil y configurable ideal para su utilización en sistemas de control de temperatura y de funcionamiento autónomo. 

Ideal para sistemas de regulación y control climático, Neoingenia continúa con su trayectoria de guiños al medio ambiente.

Mantenga siempre su bodega en óptimas condiciones, aunque no esté presente. Controle perfectamente los vertidos de su industria cumplendo la normativa vigente. El control de temperatura nunca fue tan sencillo.
 
 

También te puede interesar...

Proyectos de ingeniería

Lector/Grabador de SmartCard

Neoingenia les presenta su nueva gama de temporizadores basados en tarjetas chip inteligentes, con los que podrá desarrollar múltiples sistemas de seguridad.


Ficha de proyecto

Proyectos de ingeniería

Regulador sonido ambiental

Neoingenia ha desarrollado para la empresa Emilio Carreño S.L. un sistema que mide los decibelios y en base a unos parámetros definidos indica con mensajes acústicos y distintos colores la situación sonora de la estancia.


Ficha de proyecto

Neoingenia - Aplicaciones Electrónicas
C/ San Lorenzo 13, 03007, Alicante. Spain.

Tel. (+34) 606 880 261
Fax. (+34) 965 288 137