Nuestros ingenieros están formados en las tecnologías más novedosas ofreciendo siempre las soluciones más apropiadas para sus necesidades.
Los aficionados a los peces utilizan los acuarios para poder recrear en sus hogares ambientes subacuáticos. Para su correcto funcionamiento, además de realizar una cuidadosa selección de las especies que van a conivivr y del entorno que se va a reproducir, es necesario mantener las condiciones ambientales estables y controladas. Dentro de los parámetros que hay que monitorizar, se pueden destacar la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y el pH.
Neoingenia, buscando siempre la comodidad del usuario, ha conseguido aunar la supervisión de dos de ellos en un único dispositivo, el pH y la temepratura.
Además, siguiendo las premisas que suguirió el cliente que demandó el producto, se consiguió integrar tres variantes distintas en un mismo circuito, difiriendo únicamente en la forma de mostrarse los datos, dividiéndose el sistema en tres gamas:
- Gama baja con leds como forma de señalización.
- Gama media con displays de 7 segmentos como interfaz.
- Gama alta con display LCD para visualizar los indicadores.
El sistema cuenta con dos salidas de 230V, con las que se interactúa con cualquier otro equipo, pudiéndose así regular el PH mediante una bomba peristáltica que adiciona el producto químico correspondiente, lo que permite conseguir el control deseado. También posee una sonda que mide la temperatura, pudiéndose actuar sobre el calefactor en caso de que fuera necesario ante cualquier cambio.
Originalmente el artículo está proyectado para su empleo en acuarios, pero cualquier ámbito en el que sea necesario que el pH esté estabilizado es un candidato objetivo para el equipo.
Neoingenia - Aplicaciones Electrónicas
C/ San Lorenzo 13, 03007, Alicante. Spain.
Tel. (+34) 606 880 261
Fax. (+34) 965 288 137